jueves, 13 de mayo de 2010

Feliz Cumpleaños de Nanny

Pues eso, que Nanny Tata Og ha tenido la gentileza de enviarme un hermoso y maravilloso presente por mi 34° aniversario... Jue pucha, que viejo soy.

Cronos? Marte? Júpiter? Saturno? Urano? Neptuno? Plutón? Mercurio?...Venus casi seguro que no

A Jaurne, que alguna vez dijo que un c*l* y dos líneas garantizaban un sinnúmero de visitas... Veamos si algunas palabras y un dios de nombre incierto funcionan igual.

Recorrido Frikie

Al Jefe, Kiryë, el Tete y el antiguo mandamas de Es la Hora de las Tortas*, que me mostraron la Barcelona Frikie a pesar de que llegué dos semanas demasiado temprano para el Saló.... Y aún se dieron tiempo de compartir una cerveza, Gracias majos, que valen mil.

*Yo no sé nada, así me lo presentaron.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Amaneceres con Driada

Los amaneceres de días compartidos en el Jardín y la ciudad con un hada vegetal.

El mechero de Ambrosía

Un mechero rosa, como la Ambrosía, el Néctar de los Dioses. Un mechero que me acompañará allá a donde vaya, como su obsequiante me acompañó a cultivar recuerdos en tierras extranjeras. Quien, cómo olvidarlo, también me recibió de la mejor manera que podía recibirme España:

El Chupa Chup de Lorz

La historia empieza hace mucho, muchísimo tiempo... Creo que incluso antes de que mi blog principal tomará la forma que ahora tiene, en los coments del blog de Lorzagirl fui el primero en adivinar que algo había entre ella y Zarajota (tm)... Fue entonces que la muy amable administradora me ofreció una chupa chup, no sé bien si como premio o para que me callara la boca...
El asunto es que, tantos, tantísimos años después y en ocasión de mi viaje a tierras ibéricas, Lorzagirl se presentó muy mona ella a entrgarme la dichosa paletita...
Además de servirme de guía por los pasillos del Museo Reina Sofia, darme algunas lecciones más que instrutivas sobre algunas obras y, por suepuesto, hacerme perder una apuesta sobre una pintura de Dali, en concreto, ésta:

(Niña mirando por la ventana)


Que yo confundía con ésta otra:

(Virgen juvenil autosodomizándose con los cuernos de su propia castidad)

Obviamente, de un periodo bastante posterior.

Gracias Lorz, por todo.