miércoles, 12 de mayo de 2010

El Chupa Chup de Lorz

La historia empieza hace mucho, muchísimo tiempo... Creo que incluso antes de que mi blog principal tomará la forma que ahora tiene, en los coments del blog de Lorzagirl fui el primero en adivinar que algo había entre ella y Zarajota (tm)... Fue entonces que la muy amable administradora me ofreció una chupa chup, no sé bien si como premio o para que me callara la boca...
El asunto es que, tantos, tantísimos años después y en ocasión de mi viaje a tierras ibéricas, Lorzagirl se presentó muy mona ella a entrgarme la dichosa paletita...
Además de servirme de guía por los pasillos del Museo Reina Sofia, darme algunas lecciones más que instrutivas sobre algunas obras y, por suepuesto, hacerme perder una apuesta sobre una pintura de Dali, en concreto, ésta:

(Niña mirando por la ventana)


Que yo confundía con ésta otra:

(Virgen juvenil autosodomizándose con los cuernos de su propia castidad)

Obviamente, de un periodo bastante posterior.

Gracias Lorz, por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario