miércoles, 14 de julio de 2010

Los Chibis de Tania*


De Glow Naif, con quien, junto al Jardinero del Kaos, procree esto (primera parte, segunda parte y última parte**)... Y a quien lamentablemente le ha dado por cerrar su blog... Triste, tristísimo.

*Herm... mmm...
**Ya disponible

4 comentarios:

  1. No entendí el primer asterisco XD ¿Me lo explicas? (¿Tiene algo mi nombre?). Perdona si sueno tan perseguida, es que... soy así jajaja.

    Tengo que decir que esto me sacó una sonrisa. Una sonrisa de alegría, por supuesto (que hace mucho que no tengo), alegría que necesitaba de forma urgente. Hay días que siento que el mundo me odia, pero este tipo de cosas borra esas idioteces emo de mi cabeza jajaja.

    Lo del blog, pues, ya lo dije, ojalá haga algo mejor en un futuro cercano, y bueno, que haya borrado mi blog no significa que estaré ausente. Visitaré a los que me importan siempre :) (Qué exagerado sonó eso en mi cabeza). Así que, sin tristezas, aunque muchas gracias por solidarizar conmigo.

    ¡Un gustazo poder haber dibujado chibis para ti! :D Y me siento particularmente halagada al verlo en Facebook y en Blogger como avatar. La gente no debería mimarte tanto jajajaja.

    Más abrazos :D

    ResponderEliminar
  2. Ah, olvidé decirte que ya terminé de leer los cuentos que me mandaste, y voy en el capítulo... aah, creo que el número 4 del otro libro :D. Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo :3.

    Otros abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin entender que son Chibis, lamentable que haya cerrado el blog el Kaos... poco le leí y ví sus caricaturas.... que es chibis?

    ResponderEliminar
  4. Si el dueño del blog no se molesta, me gustaría explicarle a Gabrielle.

    Primero, los chibis son esos dibujitos tiernos que hacía (y sigo dibujando) de vez en cuando en el blog. Es una palabra en japonés que significa 'pequeño' y creo que también puede significar 'niño'. Los personajes que se dibujan en modo 'chibi', serán así, tiernos, se parecerán a niños o simplemente se exagera la proporción (generalmente dos cabezas; como nota adicional el cuerpo humano oscila entre las 7 u 8 cabezas, siendo los más altos 9. Me explico, el número de cabezas quiere decir cúantas veces cabe la medida de ésta -la cabeza- en el cuerpo, a lo largo. Para dibujar es muy importante saberse las proporciones humanas, para que no se vea desbalanceado).

    Espero eso haya ayudado, más información, se puede ver en internet buscando por la palabra chibi. En Wikipedia sale la definición (como todo)

    Y segundo, creo que han confundido mi blog con el de Jardinero del Kaos (o me han confundido con el autor, no me quedó claro), que si bien colaboré con muchos dibujos, no soy propietaria de nada de lo que sale allí (excepto por mis personajes, que son dos. A saber, Eisenkraft y Blue Bark). Así que nop, no soy él, soy una mujer chilena que ocurre que le gusta dibujar y colaborar con el resto.

    Ojalá haya quedado claro :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar